Mensaje de la Directora

¡Bienvenido al año escolar 2020-2021 en Mira Loma Middle School, Acade


    Bienvenido al año escolar 2020-2021, ¡un año diferente a cualquier otro año! Al enfrentar los desafíos de COVID-19, queremos que nuestra familia de pumas tenga la seguridad de que estamos aquí para ellos y con ellos durante este tiempo. A medida que avanzamos en el aprendizaje a distancia, queremos que todos los estudiantes de MLMS sepan que estamos conectados incluso cuando estamos físicamente separados.

​Clase de asesoramiento

Las clases de asesoramiento de este año se llevan a cabo los lunes y viernes para brindar a los estudiantes la oportunidad de:

Conéctese con su maestro,

Aprende sobre los hábitos de la mente: persistencia, manejo de la impulsividad, escuchar con comprensión y empatía, pensar con flexibilidad, etc.

Aprenda los hábitos del corazón: Compasión, Amor, Perdón, Confianza, Generosidad, Apertura, Paciencia, Gratitud, etc.

Comunicarse sobre eventos escolares

Reflexionar sobre el establecimiento de objetivos

Club de almuerzo MLMS

Puede unirse a nosotros durante MLMS Lunch Club. La Sra. Mendoza, nuestra consejera de séptimo grado y la Sra. Fanous, nuestra consejera de octavo grado, serán los anfitriones de este club de almuerzo como una forma de conectarse con ustedes, nuestros maravillosos estudiantes. Anime a sus amigos a unirse a nosotros en una sesión de Google Meet entre las 12:10 p.m. y las 13:20 p.m.

El código de reunión de Google para Lunch Club es: MLMSlunchclub

​Tutoría MLMS

Si necesita ayuda en alguna de sus clases, no está solo. Estamos aquí para ayudarte todos los días desde

2:40 pm a 3:40 pm.

El código de reunión de Google para Lunch Club es: MLMStutoring

​La promesa de JUSD: aprender sin límites

Si bien este año es diferente, hay algunas cosas que no han cambiado; la promesa de JUSD. Ya sea en clase o en línea, estamos comprometidos a brindarle la mejor experiencia académica mientras lo apoyamos en cada paso del camino.

​La promesa de JUSD:

Al fomentar una mentalidad de crecimiento en cada niño, el Distrito Escolar Unificado de Jurupa empodera a cada niño para desbloquear su potencial y tener éxito en su carrera, en la escuela y en la vida. A esto lo llamamos Aprendizaje sin límites, la promesa que hacemos y nos comprometemos a mantener, a nuestros estudiantes, sus familias y nuestra comunidad.

No dude en comunicarse si tiene alguna pregunta.

  

Además de lograr éxito académico, nosotros los leones de montaña hacemos ROAR todos los días. A los estudiantes se les enseña cómo:  

Ser Respetuosos,

Ser Organizados,

Tener buena Actitud,

Ser Responsables  

 

Sinceramente,

Mary Boules

Directora

mary_boules@jusd.k12.ca.us

951-360-2883




GO BACK