Mensaje de la Directora


¡Bienvenidos al año escolar 2023-2024 en la Escuela Intermedia Mira Loma (MLMS)!


¡Estoy más que emocionado de compartir con ustedes que MLMS está haciendo historia!


PROGRAMA DE DOBLE INMERSIÓN 

MLMS es ahora oficialmente una escuela de DOBLE INMERSIÓN . Los estudiantes que ya están inscritos en el programa de inmersión dual en su escuela primaria, ahora pueden continuar con el programa de doble inmersión  (DLI) en su escuela local, MLMS. Los estudiantes que están en el programa DLI tomarán una clase de español con la Sra. Olivia López, así como estudios sociales en dos idiomas (inglés y español) con el Sr. Ricardo Cuadra.


MLMS ES AHORA UNA ESCUELA COMUNITARIA

MLMS estará sirviendo a nuestros estudiantes y sus familias al satisfacer las necesidades del niño en su totalidad. Hay cuatro pilares para una escuela comunitaria:

  • Integración de apoyos para estudiantes:

    • Los estudiantes pueden conectarse con nuestros compañeros especialistas en salud conductual, visitar nuestro centro de bienestar y recibir recursos para apoyarlos a lo largo de su trayectoria académica.

  • Oportunidades y tiempo de aprendizaje ampliado y enriquecido:

    • Los estudiantes tendrán la oportunidad de encontrar una conexión con MLMS tomando un . 

  • Participación activa de la familia y la comunidad:

    • Reunirse con las familias y brindarles oportunidades educativas, recursos comunitarios y apoyo para satisfacer las necesidades de su hijo y su familia.

  • Liderazgo y prácticas colaborativas:

    • El equipo de liderazgo se asocia con la comunidad para reunirse durante todo el año para crear una visión compartida, un plan de implementación y prácticas para la escuela comunitaria.


Continuaremos incorporando nuestros Hábitos de la Mente durante el primer semestre y Hábitos del Corazón (Hábitos) durante el segundo semestre. Entendemos que los estudiantes de secundaria están creciendo en cuerpo, mente y corazón. Queremos equipar a nuestros estudiantes con formas positivas y apropiadas para manejar los desafíos que puedan enfrentar. Para obtener información adicional sobre los hábitos, no dude en ver nuestros videos diarios (excepto los jueves) que brindan información sobre los hábitos. Visita el canal de youtube de mira loma:https://www.youtube.com/channel/UCY246M1R0Kw2reLrhrsZP4Q


¡Estamos aquí para sus estudiantes y su familia! Por favor, no dude en comunicarse, estamos aquí para usted. ¡Tengamos un increíble año escolar 2023-2024!


​​





GO BACK