Mira Loma Middle School

STEAM Academy

2016-2017

Promociòn de Octavo Grado

15 de mayo, 2017

Estimados Padres/ guardian:

 Felicidades en la promoción de su hijo/a en Mira Loma Secundaria Academia STEAM.  Para este año, la promoción se llevará a cabo el jueves 1ro de Junio 2017 a las 9:40 am en el campo Mountain Lion. También transmitiremos en vivo de la promoción en el salón de multiuso para el desbordamiento o invitados adicionales y para los que gustaran sentarse en un salon con aire acondicionado.

●       Por Favor revise con su hijo/a sobre el estado de elegibilidad (26 de mayo del 2017)

●       Los cercos del campo abren a las 9:00 de la mañana. La promoción empieza a alas 9:40 am.  Estacionamiento está disponible al sur del campo atlético (lazo de entrada           para camiones). Habrá estacionamiento de incapacidad.  Por favor tenga visible en su carro su placa de incapacidad.

●       Los estudiantes son alentados de vestirse primorosamente (niños: blusa/ corbata pantalón de vestir y niñas pueden usar vestido).  Por favor adherirse al MLMS código             de vestimenta el reglamento se aplicará. Estudiantes que no siguen el reglamento se tendrán que cambiar antes de que empiece la promoción.

●       Porfavor pregúntele a su hijo/a por el nombre del maestro/a en su primer periodo para que se puedan sentar sercas del asiento del estudiante.

●       Por favor no traigan fabricantes de ruido, como: corneta de aire, chapaletas, etc. El Nomber de su hijo/a o amigo/a no se podran escuchar. Los fabricantes de ruido se          pondran en una caja en la entrada.

●       Por favor no traigan su propia silla. Nosotros tenemos sillas disponibles y habrá asientos en el salón de multiuso para la transmisión en vivo de la promoción.

●        Globos perjudican visibilidad. Porfavor dejen los globos en el carro o los podrán amarrar en el cerco y recoger después. Globos no podrán estar durante promoción                 porque perjudican la vista de otros padres e invitados.

●       Es recomendado traer gorras podría estar soleado. Los invitados que traigan sombrillas se pedirá que se sientan a mero arriba de las gradas, porque bloquearan a los               otros padres/ invitados.

●       Si usted desea sacar a su hijo/a después de promocion porfavor llene la siguiente hoja de salida.

Gracias por ayudarnos en hacer este dia memorable y agradable experiencia para la promoción  2017 de su hijo/a. Para mas informacion, por favor visite nuestra página de internet en  JurupaUSD.org→ Our Schools→ Mira Loma MS

Mary Boules

Directora, MLMS

 

Mira Loma Middle School

Hoja de Salida

1ro de junio, 2017

Porfavor asegúrese de llenar (y firmar) esta porción y tenerlo con usted, si desea llevarse a su hijo/a después de la promoción. Porfavor recuerda traer una identificación valida con usted. ​
Nombre de Estudiante 
Yo solicito llevarme a mi hijo/a después de la promoción MLMS.
Nombre de Padre 
Firma de Padre
 

 

 

Mira Loma Middle School

Hoja de Salida

1ro de junio, 2017

Porfavor asegúrese de llenar (y firmar) esta porción y tenerlo con usted, si desea llevarse a su hijo/a después de promocion. Porfavor recuerda de traer una identificación valida con usted. ​
Nombre de Estudiante
 
Yo solicito llevarme a mi hijo/a después de la promociòn MLMS.
Nombre de Padre
 
Firma de Padre